Descargar audiolibro Yo, Julia gratis

Descargar Audiolibro Yo, Julia gratis. Audiolibro completo en Español, castellano sin publicidad.

Seguimos subiendo contenido, el audiolibro Yo, Julia está gratis y disponible para descargar. Numerosos hombres luchan por un imperio, pero Julia, hija de reyes, madre de césares y mujer de emperador, piensa en algo más ambicioso: una dinastía. Roma está bajo el control de Práctico, un emperador loco. El Senado se conjura para finalizar con el tirano y los gobernadores militares más poderosos podrían ofrecer un golpe de Estado: Albino en Britania, Severo en el Danubio o Nigro en Siria. Práctico retiene a sus esposas para evadir su revolución y Julia, la mujer de Severo, se transforma de esta forma en rehén.

De repente, Roma arde. Un incendio asola la localidad. ¿Es un desastre o una ocasión? Cinco hombres se disponen a pelear a muerte por el poder. Creen que la partida está próximo de comenzar. Pero para Julia la partida ya comenzó. Sabe que únicamente una mujer puede forjar una dinastía.

Gracias a nosotros aquí podrás descargar gratis el audiolibro Yo, Julia. Aquí podrás descargarlo completo con todos los capítulos desde solo un enlace y sin publicidad alguna. Podrás encontrarlo en castellano o lo que es lo mismo, en español.


Enlace para descargar audiolibro Yo, Julia completo gratis, un enlace.

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR AUDIOLIBRO COMPLETO

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar un comentario