Descargar audiolibro ¿Ya Hiciste tu Devocional?: Aprende Cómo Hacer tus Devociones Bíblicos, Personales y Diarios; Paso a Paso. gratis mp3

¿Ya Hiciste tu Devocional?: Aprende Cómo Hacer tus Devociones Bíblicos, Personales y Diarios; Paso a Paso. audiolibro descargar gratis. Audiolibro completo en Español y castellano mp3 sin publicidad.

Aprende con tu Biblia e inicia una vida devocional bíblica y efectiva.

En este audiolibro, encontrarás una guía fácil para aprender y que te lleva paso a paso para que realices tus devocionales bíblicos, personales y diarios; de una manera práctica.

Aquí encuentras respuestas y con la Biblia a preguntas como:

Mucha gente “hacen devocionales” pero, no saben qué son y como consecuencia, no saben cómo hacerlos ni qué objetivo tiene un tiempo devocional. Asímismo, en muchas iglesias se habla y se practican pero, no se enseña qué son ni hay una instrucción metódica y bíblica en su propósito y beneficio del creyente cristiano.

Por tal motivo, se practica una incoherente e infundada forma de “hacer devocionales bíblicos”. Pues algunos creen que es terminar de leer la Biblia en un año; otros se conforman con recurrir a alguno de los tantos “libros devocionales” de alguien más. O bien, prefieren ver o escuchar en sus teléfonos celulares “bonitos pensamientos y reflexiones” pero, fuera del contexto bíblico, ocupando La Biblia ocasionalmente, y si acaso, para leer los versículos sugeridos, pero sin reflexión en el contenido mismo de La Biblia; ignorando que esas prácticas no son un tiempo devocional bíblico ni personal.

En este audiolibro encontrarás respuestas y con tu propia Biblia. Aquí encuentras todo el contenido para que tú aprendas a tener tus tiempos devocionales bíblicos, personales y diarios de manera efectiva; con el propósito de que tú inicies una vida devocional y bíblica, práctica.

En tu vida devocional aprendes a obedecer la voluntad de Dios en tu propia vida. Eres habilitado y apto para tomar tus decisiones diarias pero alineadas a lo que Dios te indica a través de su palabra. Durante tus tiempos devocionales, recibes las respuestas e instrucciones que necesitas. Aprendes qué es la oración en tus devocionales, la importancia de saber meditar y reflexionar con la palabra de Dios en tu mente y corazón.

¿Ya hiciste tu devocional? Qué esperas, compra tu copia. ¡Comprar ahora e inicia una vida devocional bíblica, efectiva y práctica y muy fácil!


Enlace para descargar audiolibro ¿Ya Hiciste tu Devocional?: Aprende Cómo Hacer tus Devociones Bíblicos, Personales y Diarios; Paso a Paso. completo gratis, en un unico enlace.

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR AUDIOLIBRO COMPLETO

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar un comentario