Descargar audiolibro Vitaminas, Minerales, y Salud Óptima: Recomendaciones para Evitar la Enfermedad Basadas en la Ciencia, No en el Marketing gratis mp3

Vitaminas, Minerales, y Salud Óptima: Recomendaciones para Evitar la Enfermedad Basadas en la Ciencia, No en el Marketing audiolibro descargar gratis. Audiolibro completo en Español y castellano mp3 sin publicidad.

Un pequeño oasis entre el árido territorio de tantas dietas milagro y/o de moda, promesas falsas y estudios rigurosos. Para mantener una buena salud debes proporcionar a tu cuerpo más de 30 vitaminas, minerales y otros compuestos que este no puede fabricar. ¿Tomas suficiente cantidad de todos ellos? Muchos expertos consideran que no. Su teoría es que la dieta típica de las sociedades modernas, deficitaria en ciertos minerales y vitaminas, podría estar relacionada con la gran prevalencia de algunas enfermedades crónicas actuales. Pero ¿es cierto? 

Incluye secciones especiales: 

Esto es lo que encontrarás en el libro: 

VITAMINAS Y MINERALES 

FUENTES DE VITAMINAS Y MINERALES 

¿ES HABITUAL TENER DÉFICITS DE VITAMINAS Y MINERALES? 

CÓMO CONSEGUIR LAS VITAMINAS Y LOS MINERALES QUE NECESITAMOS A PARTIR DE LA DIETA 

CÓMO LLEVAR UNA VIDA MÁS SALUDABLE 

Sobre la autora María I. Tapia es Doctora en Bioquímica y Biología Molecular. Ha desarrollado su carrera profesional durante casi veinte años en el sector farmacéutico y agroalimentario (regulación del metabolismo, desarrollo de nuevas vacunas, alimentos funcionales, mejora de la calidad de la fruta, detección y control de contaminantes químicos y microbiológicos en productos alimenticios, calidad del agua…). Su experiencia profesional le da una visión «desde dentro», lo que le permite acercarse a los lectores y enseñarles a diferenciar la información científica de los reclamos publicitarios.


Enlace para descargar audiolibro Vitaminas, Minerales, y Salud Óptima: Recomendaciones para Evitar la Enfermedad Basadas en la Ciencia, No en el Marketing completo gratis, en un unico enlace.

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR AUDIOLIBRO COMPLETO

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar un comentario