Descargar audiolibro Venciendo la ansiedad: Cómo la ansiedad te está matando y lo que puedes hacer al respecto. gratis mp3

Venciendo la ansiedad: Cómo la ansiedad te está matando y lo que puedes hacer al respecto. audiolibro descargar gratis. Audiolibro completo en Español y castellano mp3 sin publicidad.

La ansiedad puede matarte. Se escucha un poco fuerte, pero es verdad. Aquí me refiero en el sentido metafórico, ya que la ansiedad y el estrés pueden impedir de vivir a tu máximo potencial. También me refiero en el sentido literal. Creo que es un gran desperdicio.

Todos pasamos momentos en nuestras vidas donde estamos estresados o ansiosos. Algunas personas pueden tomar el estrés por los cuernos y enfrentar lo que sea que les esté ocurriendo. Otros (incluyéndome a mí) tienen más dificultad de sobrellevar el incremento de la tensión y la aprehensión.

La ansiedad es un problema de salud mental en su núcleo, pero cuando se es prolongada puede llevar a síntomas debilitantes muy reales además de desordenes. Estos pueden comenzar en cosas relativamente inocuas (tales como problemas digestivos o condiciones en la piel inexplicables). Cuando se dejan sin examinar, los problemas pueden empeorar y llevar a desórdenes como la depresión y el insomnio.

Después de un periodo extendido de constante ansiedad y estrés, tu cuerpo es más propenso a condiciones más serias y a veces hasta situaciones de vida o muerte, tales como enfermedades cardiacas, hipertensión y la diabetes. Algunas personas están comenzando a atribuir este constante estrés en el cuerpo a ciertos tipos de cáncer también.

Con todos estos resultados negativos, ¿por qué alguien querría pasar el resto de su vida así: deprimida, ansiosa y con miedo? No es justo. Quisiera ayudar.


Enlace para descargar audiolibro Venciendo la ansiedad: Cómo la ansiedad te está matando y lo que puedes hacer al respecto. completo gratis, en un unico enlace.

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR AUDIOLIBRO COMPLETO

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar un comentario