Descargar audiolibro Una Corte para Los Ladrones: Un Trono para Las Hermanas – Libro Dos gratis mp3

Una Corte para Los Ladrones: Un Trono para Las Hermanas – Libro Dos audiolibro descargar gratis. Audiolibro completo en Español y castellano mp3 sin publicidad.

De la escritora #1 en ventas Morgan Rice llega una nueva e inolvidable serie de fantasía. 

En Una Corte para Los Ladrones (Un trono para las hermanas – Libro dos), Sofía, de 17 años, ve que su mundo se pone patas arriba, la expulsan del romántico mundo de la aristocracia y vuelve a los horrores del orfanato. Esta vez las monjas parecen decididas a matarla. Pero eso no le duele tanto como su corazón roto. ¿Se dará cuenta Sebastián de su error y volverá a por ella? 

Su hermana menor Catalina, de 15 años, se embarca en su entrenamiento con la bruja, alcanzando la mayoría de edad bajo sus auspicios, dominando la espada, ganando más poder del que nunca hubiera imaginado que fuera posible -y decidida a embarcarse en una misión para salvar a su hermana. Se encuentra inmersa en un mundo de violencia y combate, de una magia que ansía y que, aun así, puede consumirla. 

Un secreto sobre los padres que perdieron Sofía y Catalina sale al descubierto, y puede que no todo sea lo que parece para las hermanas. De hecho, el destino puede dar un giro. 

Una Corte para Los Ladrones (Un trono para las hermanas – Libro dos) es el segundo libro de una nueva y sorprendente serie de fantasía llena de amor, desamor, tragedia, acción, aventura, magia, brujería, dragones, destino y un emocionante suspense. Un libro que no podrás dejar, lleno de personajes que te enamorarán y un mundo que nunca olvidarás. 

El libro #3 de la serie -Una Canción para los Huérfanos- saldrá pronto a la venta.


Enlace para descargar audiolibro Una Corte para Los Ladrones: Un Trono para Las Hermanas – Libro Dos completo gratis, en un unico enlace.

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR AUDIOLIBRO COMPLETO

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar un comentario