Descargar audiolibro Tomando el Control de tu Día: 35 Hábitos y Técnicas de Administración del Tiempo Para Ayudar a Organizar tu Vida gratis mp3

Tomando el Control de tu Día: 35 Hábitos y Técnicas de Administración del Tiempo Para Ayudar a Organizar tu Vida audiolibro descargar gratis. Audiolibro completo en Español y castellano mp3 sin publicidad.

¡Descubre cómo silenciar a tu crítico interno, contrarrestar el sesgo de tu cerebro hacia la negatividad y aprender a reconectar tu mente para ser feliz y tranquilo con técnicas probadas y probadas con el tiempo!  

¿A menudo te quedas atrapado en un círculo negativo de emociones tóxicas y tienden a reflexionar sin cesar sobre los sentimientos heridos? ¿El estrés de tu vida diaria está drenando la alegría y la felicidad de vivir? ¿Estás harto de ansiedad paralizante y ataques de pánico que te mantienen en rescate? 

Si respondiste sí a cualquiera de estas preguntas, entonces este libro es para ti. 

En este revelador y práctico audiolibro, Adesh Silva se salta la pelusa común en la mayoría de los libros de autoayuda y le muestra hábitos poderosos que puede usar para «piratear» su biología y su mente, ayudándole a lidiar efectivamente con el estrés y otros trastornos mentales en su vida cotidiana.

Aquí hay un fragmento de lo que vas a descubrir en Tomando el Control de tu Día:

Solo por comprar este audiolibro como un bono, recibirás mi audiolibro Cállate y concéntrate

Si usted actualmente lucha para librarse de la charla interna negativa o está buscando formas probadas en el campo para eliminar el desorden mental y combatir la ansiedad y los ataques de pánico, Tomando el Control de tu Dí contiene todas las ideas y consejos prácticos que necesita para obtenga paz interior y comience a disfrutar de su vida. 

 ¡Compre este audiolibro para comenzar hoy!


Enlace para descargar audiolibro Tomando el Control de tu Día: 35 Hábitos y Técnicas de Administración del Tiempo Para Ayudar a Organizar tu Vida completo gratis, en un unico enlace.

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR AUDIOLIBRO COMPLETO

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar un comentario