Descargar audiolibro The Supreme Gift en español

Descargar Audiolibro The Supreme Gift en español gratis. Audiolibro completo en Español, castellano sin publicidad.

Seguimos subiendo contenido, el audiolibro The Supreme Gift en español está gratis y disponible para descargar. «Pensé que ya había pensado en todo lo que se podía pensar sobre el amor cuando el sermón de Henry Drummond cayó en mis manos. Mi vida cambió mucho desde el momento en que leí las palabras de este libro y traté de poner en práctica sus enseñanzas». (Paulo Coelho) «Si hablo en lenguas de hombres y de ángeles, pero no tengo amor, soy un gong ruidoso o un platillo que resuena». En algún momento, todos hemos escuchado este pasaje de la Carta de San Pablo a los Corintios. Pero, ¿entendemos realmente su mensaje? A fines del siglo XIX, se le pidió al joven misionero Henry Drummond que reemplazara a un predicador famoso. Aunque al principio no convenció a la audiencia, pronto quedaron cautivados por su análisis de las palabras del apóstol Pablo.

Este sermón, La cosa más grande del mundo, se ha convertido en un clásico y es, sin duda, uno de los textos más hermosos jamás escritos sobre el amor. Drummond lo dividió en los siguientes nueve elementos: paciencia, amabilidad, generosidad, humildad, gentileza, dedicación, tolerancia, sinceridad e inocencia. Al contrario de lo que estamos acostumbrados a oír, el mayor tesoro de la vida espiritual no es la fe, sino el amor. No importa cuáles sean sus creencias religiosas, este sentimiento es, sin duda, la forma más gratificante de vivir. En The Supreme Gift, Paulo Coelho adapta el texto de Henry Drummond, ofreciendo un mensaje real y poderoso que nos ayudará a incorporar el amor a nuestra vida diaria y experimentar todo su poder transformador en nuestras vidas.

Gracias a nosotros aquí podrás descargar gratis el audiolibro The Supreme Gift en español. Aquí podrás descargarlo completo con todos los capítulos desde solo un enlace y sin publicidad alguna. Podrás encontrarlo en castellano o lo que es lo mismo, en español.


Enlace para descargar audiolibro The Supreme Gift en español completo gratis, un enlace.

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR AUDIOLIBRO COMPLETO

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar un comentario