Descargar audiolibro Relájate, amigo: Cómo asustarse menos, controlar la ansiedad, calmar la preocupación y reconfigurar tu cerebro para aliviar ataques de pánico, el estrés y los pensamientos negativos gratis mp3

Relájate, amigo: Cómo asustarse menos, controlar la ansiedad, calmar la preocupación y reconfigurar tu cerebro para aliviar ataques de pánico, el estrés y los pensamientos negativos audiolibro descargar gratis. Audiolibro completo en Español y castellano mp3 sin publicidad.

¿Estás cansado de vivir tu vida abrumado por pensamientos acelerados, plagado de preocupaciones y miedos, y con los nervios de punta por cosas que, o bien no importan realmente, o nunca parecen suceder?

El hombre del saco se acerca.En realidad, el hombre del saco ya está aquí. El verdadero monstruo es la voz en tu cabeza que no se calla y que te dice que, hagas lo que hagas, todo saldrá catastróficamente mal. Acabarás siendo humillado públicamente, desterrado de la sociedad, condenado a una vida de soledad, indigencia y miseria, sin hogar, pasando a la historia como un ejemplo de lo que ocurre cuando eres un desastre en la vida, oh – y por supuesto, tu eventual muerte.

La ansiedad provoca miedo, estrés y preocupaciones excesivas, abrumadoras y a veces agobiantes, que hacen que incluso las tareas y situaciones cotidianas más comunes sean innecesariamente difíciles, aterradoras o aparentemente imposibles.

Sí, he pasado por eso.En este libro, encontrarás:

Así que, si has estado buscando una solución a tu ansiedad que no implique un costoso terapeuta, pastillas con efectos secundarios peores que tu propia ansiedad, ahogarte en incienso mientras murmuras mantras en voz baja, o un aburrido y tedioso libro de autoayuda… ¡de nada!Esto no es la autoayuda de tu abuela. Este es un libro de autoayuda con un poco de palabrotas, algunas bromas y mucho amor duro.¡Compra este audiolibro hoy mismo!


Enlace para descargar audiolibro Relájate, amigo: Cómo asustarse menos, controlar la ansiedad, calmar la preocupación y reconfigurar tu cerebro para aliviar ataques de pánico, el estrés y los pensamientos negativos completo gratis, en un unico enlace.

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR AUDIOLIBRO COMPLETO

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar un comentario