Descargar audiolibro Recupèrate de la Infidelidad: Cómo Reponerse de la Desilusión Causada por la Infidelidad de tu Pareja, Recuperar la Confianza y Salvar tu Relación gratis mp3

Recupèrate de la Infidelidad: Cómo Reponerse de la Desilusión Causada por la Infidelidad de tu Pareja, Recuperar la Confianza y Salvar tu Relación audiolibro descargar gratis. Audiolibro completo en Español y castellano mp3 sin publicidad.

¿Te sientes traicionado? ¿Te preguntas por qué te ha pasado? ¿Quieres recuperarte de la infidelidad? 

Puede parecer el fin del mundo, y de hecho el fin de tu relación, pero no tiene por qué ser así.

Si estás buscando una manera de hacer más fácil la curación de un trauma, deja de buscar. 

Recuperándose de la Infidelidad es un exhaustivo libro sobre relaciones que te ayudará a recuperar la confianza y a salvar tu relación.

Alice Gardner, una psicóloga con más de 20 años de experiencia en asesoramiento de parejas, no escatima esfuerzos para ayudarte a curar tus heridas más rápido y rescatar tu matrimonio. Al ofrecerte una comprensión profunda de la psicología del engaño, la motivación detrás de la infidelidad, y las consecuencias, serás capaz de: 

¡Eso no es todo! Si estás leyendo esto, probablemente busques curar tus heridas emocionales. Es precisamente por eso que Alice Gardner se centra en las secuelas. Al final de este libro de autoaayuda para mujeres y hombres, serás capaz de: 

¿Quieres seguir adelante y encontrar el camino correcto a la recuperación? 

Si todavía sientes algo por tu pareja, si quieres superar este incidente, si vas a reconstruir tu vida en nuevos términos… este libro sobre la infidelidad te ayudará a pasar por ese difícil proceso con confianza. 

¡Haz clic en «Comprar ahora» e invierte en tu relación! 


Enlace para descargar audiolibro Recupèrate de la Infidelidad: Cómo Reponerse de la Desilusión Causada por la Infidelidad de tu Pareja, Recuperar la Confianza y Salvar tu Relación completo gratis, en un unico enlace.

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR AUDIOLIBRO COMPLETO

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar un comentario