Descargar audiolibro PJ Masks: Héroes en Pijamas – ¡Allá vamos! gratis mp3

PJ Masks: Héroes en Pijamas – ¡Allá vamos! audiolibro descargar gratis. Audiolibro completo en Español y castellano mp3 sin publicidad.

Los Héroes en Pijamas tiene grandes superpoderes, pero solo cuando unen sus fuerzas logran ser verdaderamente imbatibles. Por ejemplo, cuando pelean contra los superninjalinos para recuperar los materiales deportivos que Ninja Nocturno robó de la escuela justo el Día del Deporte; o cuando vencen a la maléfica Luna y su balón lunar que todo lo absorbe. Catboy, Gecko y Ululette no saben quedarse de brazos cruzados… Lo que sí saben es que juntos pueden lograr cualquier cosa. ¡Acompáñalos en sus aventuras!

¡Únete a Catboy, Gecko y Ululette en sus aventuras de superhéroes! Recorre la noche en el Gatomóvil, el Geckomóvil y el Buhodeslizador para evitar que Romeo, Luna, Ninja Nocturno, los lobeznos y todos los demás villanos se apoderen del parque y de la ciudad. Durante la noche, los Héroes en Pijamas luchan contra el crimen. Entonces, ponte tu pijama y ve a la noche con ellos para salvar el día. Los Héroes en Pijamas te mostrarán el camino. ¡Es hora de ser un héroe!

PJ Masks es una serie de libros ilustrados de origen francés. Ganó popularidad mundial desde que se emitió por televisión, en 2015. En las exitosas series de televisión de Netflix y Disney, seguimos a Amaya, Connor y Greg, cuyos pijamas mágicos los transforman en superhéroes durante la noche. Amaya se convierte en Ululette, Connor se convierte en Catboy y Greg se convierte en Gecko. Cuando cae la noche, se unen para luchar contra sus enemigos, villanos diabólicos como Romeo, Luna, Ninja Nocturno, los lobeznos, Polisuki y Monogú para evitar que arruinen el día (y la noche) de las personas. Los Héroes en Pijamas pueden superar cualquier desafío: salvar la escuela, proteger la luna de cosecha, devolver al museo un dinosaurio robado, mantener limpio el planeta…

Cada superpijama le da al equipo poderes como la supervelocidad de gato, el supercamuflaje de lagarto y las superplumas de búho. Sin embargo, hay un arma más poderosa: la amistad y el trabajo en equipo. Los Héroes en Pijamas enseñan cómo superar el miedo, la ansiedad y ser mejores personas.

PJ Masks y las marcas comerciales asociadas son propiedad de eOne/Hasbro y se utilizan bajo licencia de Hasbro.


Enlace para descargar audiolibro PJ Masks: Héroes en Pijamas – ¡Allá vamos! completo gratis, en un unico enlace.

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR AUDIOLIBRO COMPLETO

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar un comentario