Descargar audiolibro Piense Y Hágase Rico: En Diez Minutos Al Día gratis mp3

Piense Y Hágase Rico: En Diez Minutos Al Día audiolibro descargar gratis. Audiolibro completo en Español y castellano mp3 sin publicidad.

Ahora usted puede rápida y efectivamente estudiar y poner en práctica el mejor programa de desarrollo personal de todos los tiempos. En solo diez minutos al día, puede comenzar a implementar los principios del éxito que ha hecho a más millonarios e influyentes de gran  impacto que cualquier otra filosofía del éxito.

¿Fama? ¿Fortuna? ¿Servicio impactante? ¿Relaciones personales más significativas? Usted puede tener lo que quiera tener en la vida cuando descubra el secreto contenido en Piense y hágase rico de Napoleon Hill.

Publicado originalmente en 1937, Piense y Hágase Rico ayudó a dar fin a la Gran Depresión con 13 pasos para acumular riquezas. Contiene las llaves a la independencia financiera, las relaciones armoniosas, el poder, la felicidad, la realización personal, y la paz mental. Todas las formas de riqueza pueden ser suyas si está dispuesto a pagar el precio … y eso es, PENSAR; ensanchar su mente, tomar control de sus pensamientos y aprovechar el poder de los enormes recursos mentales disponibles a fin de transformar sus mayores deseos en su equivalente material.

Tal como dijo Hill, “No tiene sentido tener tan gran potencial para el éxito a menos que haga algo para convertirlo en realidad”. Piense y hágase rico en diez minutos al día extrae los principios, las instrucciones e historias clave de la obra maestra original y sin editar de Hill y proporciona ejemplos actualizados y relevantes–en lenguaje modernizado y accesible – para que todos los lectores, independientemente de lo ocupados que estén, puedan beneficiarse de la sabiduría atemporal que se encuentra en el libro de Hill. Las activaciones agregadas al texto original ayudarán a los lectores a aplicar de forma experta cada una de las lecciones en los capítulos.  


Enlace para descargar audiolibro Piense Y Hágase Rico: En Diez Minutos Al Día completo gratis, en un unico enlace.

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR AUDIOLIBRO COMPLETO

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar un comentario