Descargar audiolibro Paganismo Nórdico: Una Guía Completa para Conocer la Mitología Nórdica y Escandinava y los Mitos de los Pueblos Germánicos del Norte y el Folclore Escandinavo del Mundo Moderno gratis mp3

Paganismo Nórdico: Una Guía Completa para Conocer la Mitología Nórdica y Escandinava y los Mitos de los Pueblos Germánicos del Norte y el Folclore Escandinavo del Mundo Moderno audiolibro descargar gratis. Audiolibro completo en Español y castellano mp3 sin publicidad.

Sumérgete en la singular historia y cultura antigua de los vikingos.

¿Alguna vez has querido explorar las fascinantes historias de los dioses y diosas que adoraban los vikingos? 

¿Interesado en descubrir y comprender cómo vivían sus vidas hace mucho tiempo? 

Probablemente haya escuchado nombres como Thor, Odin y Baldur, y haya visto sus representaciones en la cultura pop; pero ¿cómo eran realmente? Siga leyendo para aprender sobre los monstruos y los héroes, los dioses y los gigantes, y lo que significó el fin del mundo para los vikingos. 

En este libro, aprenderá acerca de: 

Has oído historias sobre el martillo de Thor, Mjöllnir, pero ¿sabes cómo se creó? En este libro, aprenderá sobre este mito y muchos otros para obtener una idea del folclore vikingo. También aprenderá sobre las personas que los precedieron y, al final, no pensará en los vikingos como los asaltantes y saqueadores que muchas obras de ficción los representan. Comprenderá las tradiciones y los mitos que dieron forma a su comprensión del mundo. También te sumergirás en los mitos nórdicos de los que quizás no hayas oído hablar antes. 

¡Hazte con una copia y sumérgete en el complejo y animado mundo de los dioses nórdicos!


Enlace para descargar audiolibro Paganismo Nórdico: Una Guía Completa para Conocer la Mitología Nórdica y Escandinava y los Mitos de los Pueblos Germánicos del Norte y el Folclore Escandinavo del Mundo Moderno completo gratis, en un unico enlace.

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR AUDIOLIBRO COMPLETO

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar un comentario