Descargar audiolibro Nunca demasiado lejos: Regresar de la derrota y decepción con propósito y poder gratis mp3

Nunca demasiado lejos: Regresar de la derrota y decepción con propósito y poder audiolibro descargar gratis. Audiolibro completo en Español y castellano mp3 sin publicidad.

En Nunca demasiado lejos, Louie Giglio, autor de best sellers y fundador de Passion Conference, entrega un mensaje de esperanza a todos los que han experimentado la derrota y la decepción. Nos recuerda que nunca podemos alejarnos demasiado de Dios y que nunca es demasiado tarde para que Su plan y propósito se desarrollen en nuestras vidas.

Todos compartimos una cosa en común. En todas nuestras vidas soplarán vientos. Vientos de dificultad causados por nuestras propias decisiones y vientos huracanados de adversidad debido a circunstancias que nunca vimos venir. Este libro es para ti si estás:

En Nunca demasiado lejos, explorarás las historias de hombres y mujeres que han pasado por los fuegos y las pruebas de la vida y salieron creyendo en la fidelidad de Dios. Las historias de José, Sansón, Elías, Pedro, Pablo y otros nos muestran que no importa por lo que estemos atravesando, todavía podemos tener confianza en que nuestra historia no ha terminado mientras Jesús esté en ella.

Never Too Far

In Never Too Far, Louie Giglio, best-selling author and founder of the Passion Conference, delivers a message of hope to anyone who has experienced defeat and disappointment. He reminds us that we can never get too far from God and that it’s never too late for his plan and purpose to unfold in our lives.

Adapted from material previously published in The Comeback, this book is for you if you are:


Enlace para descargar audiolibro Nunca demasiado lejos: Regresar de la derrota y decepción con propósito y poder completo gratis, en un unico enlace.

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR AUDIOLIBRO COMPLETO

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar un comentario