Descargar audiolibro Mil veranos contigo gratis

Descargar Audiolibro Mil veranos contigo gratis. Audiolibro completo en Español, castellano sin publicidad.

Si quieres escuchar el audiolibro Mil veranos contigo está gratis y disponible para descargar. Idaira es una mujer ambiciosa, fuerte y de fachada superficial, con un pasado marcado por la pobreza. Hace diez años empezó una exclusiva vida lejos de su familia y amigos, a lo largo de ese tiempo ha luchado bastante por hallar su sueño y lo alcanzó, o eso cree. Airam es un alma libre, aventurero, carismático y sencillo; un yonqui del surf. Vive en la paradisíaca isla de Fuerteventura y solo sabe una cosa: no renunciaría nunca a su estilo de vida. Los dos se conocen desde siempre; fueron hasta que dejaron de ser y sus caminos se separaron. Pero el destino es caprichoso y regresa a juntar sus vidas de la forma más inverosímil que ninguno logre imaginar. El inconveniente es que cuando el pasado empieza a conformar parte del presente, el futuro peligra.

Playas de ensueño, aguas transparentes, acantilados increíbles, un pueblo con bastante encanto, una localidad cosmopolita, una pasión, un sueño y un amor verdadero son los elementos de la historia más emocionante de este verano. Comentan que las segundas oportunidades jamás van bien, pero además que siempre está la distinción que asegura la regla. ¿Serán ellos la distinción o la regla? ¿Podrá Idaira hallar el sendero de regreso? Y lo de mayor relevancia, ¿quiere llevarlo a cabo?

Gracias a nosotros aquí podrás descargar gratis el audiolibro Mil veranos contigo. Aquí podrás descargarlo completo con todos los capítulos desde solo un enlace y sin publicidad alguna. Podrás encontrarlo en castellano o lo que es lo mismo, en español.


Enlace para descargar audiolibro Mil veranos contigo completo gratis, un enlace.

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR AUDIOLIBRO COMPLETO

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar un comentario