Descargar audiolibro Mada, la isla de los placeres gratis mp3

Mada, la isla de los placeres audiolibro descargar gratis. Audiolibro completo en Español y castellano mp3 sin publicidad.

Hay ciertos amores que no se olvidan y que el tiempo no puede desvanecer. La protagonista recuerda con emoción cuando se enamoró de Quentin durante su labor humanitaria en Madagascar, donde viajaron junto con otros voluntarios. Las dificultades, el dolor y la fatiga se desvanecían bajo sus besos y cariño. Fueron unos tiempos lejanos, de placeres sencillos, de intercambios, de deseos y de placer carnal compartido entre todos. Son unos recuerdos inolvidables, inconfesables, que la consumen y hacen que renazca en ella una llama que nunca se apagó y que nunca ha sido igualada.

Alicia LuZ es una escritora e hipnoterapeuta francesa. A sus treinta años, se encuentra en la búsqueda de sensaciones nuevas y nunca antes descubiertas. Disfruta escribiendo historias que estimulen el onirismo y la fantasía. Le encanta describir formas y colores que hacen que sus lectores se maravillen.

Reservado para adultos.


Enlace para descargar audiolibro Mada, la isla de los placeres completo gratis, en un unico enlace.

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR AUDIOLIBRO COMPLETO

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar un comentario