Descargar audiolibro Luz en la oscuridad: Demonología moderna gratis mp3

Luz en la oscuridad: Demonología moderna audiolibro descargar gratis. Audiolibro completo en Español y castellano mp3 sin publicidad.

Todo lo que un cristiano debe saber sobre el maligno y sus planes en el fin de los tiempos. Luz en la oscuridad.: Demonología moderna de Virginia Mancebo es una guía para comprender cómo el mundo se encuentra bajo el yugo del diablo, cómo operan los demonios y cuáles son sus principales tácticas para engañar a la humanidad. Dios nos exhorta a estar atentos y aprender sobre las artimañas de las tinieblas y no ignorar las maquinaciones del diablo.

Una vez emprendido el recorrido de sus páginas entraremos en la oscuridad y la iluminaremos con el poder de la Biblia para exponer a nuestro enemigo y sacar a la luz todo lo que un cristiano verdadero debe saber en los postreros días. En este viaje hacia la oscuridad que emprenderemos juntos es fundamental colocarse la armadura de Dios y tomarnos de la mano de Jesucristo. Solamente él tiene todo el poder y sin él nada podemos hacer.

Encontrarás también algunos temas de Demonología moderna que han surgido en los últimos años y no se encuentran en tratados de demonología clásicos ni se tratan en las iglesias. Finalmente, ¡hallarás oraciones para tratar cada problema espiritual adecuadamente!

Iluminemos las tinieblas con la lámpara del Espíritu Santo y los conocimientos que nos proporciona la Biblia y expongamos al diablo y sus secuaces ante el mundo. ¡Arranquémosle de las sombras! No se enciende una luz y se coloca debajo de un almud sino sobre el candelero para que alumbre a todos los que están en casa (Mateo 5:15). ¡Encendamos pues esa luz y coloquémosla al alcance de todos aquellos que deseen conocer las trampas y tácticas del diablo!


Enlace para descargar audiolibro Luz en la oscuridad: Demonología moderna completo gratis, en un unico enlace.

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR AUDIOLIBRO COMPLETO

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar un comentario