Descargar audiolibro La Santa Muerte: Conoce los Orígenes, Misterios y Secretos de esta figura de culto gratis mp3

La Santa Muerte: Conoce los Orígenes, Misterios y Secretos de esta figura de culto audiolibro descargar gratis. Audiolibro completo en Español y castellano mp3 sin publicidad.

¿Te has preguntado cómo llega a ser venerada una figura tan conectada con lo macabro y el fin de la vida? ¿En qué consiste el movimiento de la Santa Muerte? ¿Te gustaría saber más sobre sus orígenes y seguidores? Entonces sigue leyendo…

“La muerte y yo firmamos un pacto. Ni ella me persigue, ni yo huyo de ella. Simplemente…algún día nos encontraremos.” (Anónimo) 

Muchos ven en ella, correctamente, un prodigioso sincretismo, tan común en la agitada historia de América Latina. 

La jerarquía católica, la religión predominante en México, está horrorizada; la iglesia la califica de figura de culto satánico, asociada al crimen organizado. Asimismo, las autoridades gubernamentales observan con cautela, niegan el reconocimiento oficial a sus “iglesias” y destruyen sus santuarios solitarios en el norte de México, en carreteras plagadas de delincuencia. 

Entonces si muchos parecen rechazarla ¿Quienes son sus fieles devotos seguidores? De hecho, entre sus seguidores—además de presos, narcotraficantes y muchos hombres y mujeres bienintencionados que buscan otras alternativas espirituales—hay algunos que trabajan del lado de la ley, especialmente soldados y policías.

En este libro, descubrirás: 

Los académicos europeos y estadounidenses están fascinados por ella. Es exótica; la miran con la mirada romántica del antropólogo y del sociólogo; es mexicana, pintoresca y tercermundista.

¡No esperes más! Descubre todo el misticismo que ha envuelto a esta santa y todo sobre sus seguidores ¡Este libro es para ti! ¡Desplaza hacia arriba y añade al carrito de compra ahora!


Enlace para descargar audiolibro La Santa Muerte: Conoce los Orígenes, Misterios y Secretos de esta figura de culto completo gratis, en un unico enlace.

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR AUDIOLIBRO COMPLETO

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar un comentario