Descargar audiolibro La madre de Frankenstein gratis

Descargar Audiolibro La madre de Frankenstein gratis. Audiolibro completo en Español, castellano sin publicidad.

Otro audiolibro disponible para descargar, La madre de Frankenstein, en 1954, el joven psiquiatra Germán Velázquez regresa a España para trabajar en el manicomio de mujeres de Ciempozuelos, al sur de Madrid. Tras salir al exilio en 1939, ha vivido quince años en Suiza, acogido por la familia del doctor Goldstein. En Ciempozuelos, Germán se reencuentra con Aurora Rodríguez Carballeira, una parricida paranoica, inteligentísima, que le fascinó a los trece años, y conoce a una auxiliar de enfermería, María Castejón, a la que doña Aurora enseñó a leer y a escribir cuando era una niña. Germán, atraído por María, no sabe el rechazo de ésta, y sospecha que su historia oculta varios misterios.

El lector va a descubrir su origen sencillo como nieta del jardinero del manicomio, sus años de criada en Madrid, su desdichada historia de amor, a la par que las causas por los que Germán volvió a España. Almas gemelas que desean escapar de sus propios pasados, Germán y María desean darse una ocasión, pero viven en un país humillado, donde los errores se convierten en delitos, y el puritanismo, la moral oficial, encubre toda clase de abusos y atropellos.

Gracias a nosotros aquí podrás descargar el audiolibro La madre de Frankenstein. Aquí podrás descargarlo completo con todos los capítulos desde solo un enlace y sin publicidad alguna. Podrás encontrarlo en castellano o lo que es lo mismo, en español.


Enlace para descargar audiolibro La madre de Frankenstein completo gratis, un enlace.

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR AUDIOLIBRO COMPLETO

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar un comentario