Descargar audiolibro La Bestia gratis

Descargar Audiolibro La Bestia gratis. Audiolibro completo en Español, castellano sin publicidad.

Seguimos subiendo contenido, el audiolibro La Bestia está gratis y disponible para descargar. Corre el año 1834 y Madrid, una chiquita localidad que trata de abrirse paso más allá de las murallas que la cubren, sufre una terrible pandemia de cólera. Pero la peste no es solo aterroriza a sus habitantes: en los arrabales se muestran cadáveres desmembrados de pequeñas que nadie reclama. Todos los comentarios señalan a la Bestia, un ser a quien nadie vió pero al que todos se preocupan.

Cuando la chiquita Clara desaparece, su hermana Lucía, adjuntado con Donoso, un policía tuerto, y Diego, un periodista buscavidas, inician una frenética cuenta atrás para hallar a la niña con vida. En su sendero tropiezan con fray Braulio, un monje guerrillero, y con un enigmático anillo de oro con dos mazas cruzadas que todo el planeta avaricia y por el que algunos quieren matar.

Gracias a nosotros aquí podrás descargar gratis el audiolibro La Bestia. Aquí podrás descargarlo completo con todos los capítulos desde solo un enlace y sin publicidad alguna. Podrás encontrarlo en castellano o lo que es lo mismo, en español.


Enlace para descargar audiolibro La Bestia completo gratis, un enlace.

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR AUDIOLIBRO COMPLETO

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar un comentario