Descargar audiolibro Inicie su propia corporación: La razón por la cual los ricos tienen sus propias empresas y los demás trabajan gratis mp3

Inicie su propia corporación: La razón por la cual los ricos tienen sus propias empresas y los demás trabajan audiolibro descargar gratis. Audiolibro completo en Español y castellano mp3 sin publicidad.

Prólogo de Robert T. Kiyosaki.

«Los negocios y las inversiones son deportes de equipo.» (Robert T. Kiyosaki, autor del best seller internacional Padre Rico Padre Pobre y la serie Padre Rico)

«Los negocios y las inversiones requieren protección de activos. Al generar riqueza, uno debe saber cómo protegerla. Este libro es su mapa y su guía.» (Garrett Sutton, abogado corporativo, autor y experto en la protección de activos.)

La serie Rich Dad Advisor ha vendido más de dos millones de copias en todo el mundo, gracias a que enseña cómo aplicar los condeptos de Padre Rico Padre Pobre.

Inicia tu propia corporación revela los secretos y estrategias que los ricos han usado por generaciones para manejar sus negocios y proteger sus bienes. Escrito de una manera clara y fácil de entender – y ahora revisado y actualizado para reflejar los cambios importantes en la legislación, las reglas y regulaciones – Inicia tu propia corporación provee el conocimiento necesario para ahorrarte mucho dinero en impuestos y proteger el patrimonio de tu familia de posibles ataques de acreedores.

«El libro más claro y popular de la última década sobre protección de activos.» (Robert T. Kiyosaki)

Este audiolibro hace referencia a las secciones de Flujo de Dinero y Leyes del Triángulo D-I de Padre Rico. El Triángulo D-I es introducido en el libro Guía para invertir, de Robert Kiyosaki.

Inicia tu propia corporación te enseñará cómo:


Enlace para descargar audiolibro Inicie su propia corporación: La razón por la cual los ricos tienen sus propias empresas y los demás trabajan completo gratis, en un unico enlace.

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR AUDIOLIBRO COMPLETO

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar un comentario