Descargar audiolibro Hipnosis para Perder Peso gratis mp3

Hipnosis para Perder Peso audiolibro descargar gratis. Audiolibro completo en Español y castellano mp3 sin publicidad.

Con este programa de perdida de peso experimentaras un profundo cambio en tu subconcsiente. Este profundo cambio te hara sentir mas relajado y disciplinado con tus habitos alimenticios. Quedaras sorprendido con el proceso de transformacion de ti mismo y tu relación con la comida. Sentiras y sabras que algo dentro de ti realmente ha cambiado, y debido a ese cambio sentiras que el cambio y la perdida de peso es genuina. 

Mi proceso consta de dos partes. En estos nueve audios removeremos y limpiaremos todos esos bloqueos emocionales y mentales. Esto pasara en las primeras ocho sesiones llamadas «Programa para curar el alma». Luego pasaras por la segunda parte la cual programa al tu mismo ideal y tu nueva vida siendo delgado.

Puedes saltar las primeras partes si asi lo deseas pero no es recomendado. Despues de limpiar tu subconsciente de bloqueos, pasaras a la programación de tu nuevo yo en estas sesiones: 

Sesion base de perdida de peso – Despues de esta sesión comeras mas despacio, disfrutaras mas tu comida y pararas cuando estes satisfecho, Esto ayuda a que comas saludable y que tomes mejores decisiones con tu comida. 

Ejercitate mas – Esta sesión te ayuda a pararte del sillón y ejercitarte como una bestia! Encontraras que ahora realmente quieres ejercitarte! Te ayudara a pararte del sillón y realmente hacer las cosas! 

Motivacion para ejercitarse – Esta es similar a ejercítate mas en el aspecto de que te ayuda a realmente hacerlo. Pero ayuda a tu inconsciente a darse cuenta de que el ejercicio es algo positivo. Tiene sus recompensas. Te da una visión positiva sobre el ejercicio en general. 

Sesion de mucha energía – Esta sesión es exactamente como suena. Te ayuda a tener mucha energía y sentirte refrescado.


Enlace para descargar audiolibro Hipnosis para Perder Peso completo gratis, en un unico enlace.

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR AUDIOLIBRO COMPLETO

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar un comentario