Descargar audiolibro Hablar en público: Habla como un profesional – Desarrolla la confianza, mejora tus habilidades para persuadir y conviértete en un máster de las presentaciones … Emocional Práctica nº 5) gratis mp3

Hablar en público: Habla como un profesional – Desarrolla la confianza, mejora tus habilidades para persuadir y conviértete en un máster de las presentaciones … Emocional Práctica nº 5) audiolibro descargar gratis. Audiolibro completo en Español y castellano mp3 sin publicidad.

¿Alguna vez te han llamado para hablar en un evento y la sola idea de hacerlo te da noches de insomnio?

¿Quieres aprender a cautivar a una multitud con facilidad como los profesionales? ¿Quieres dejar tu huella en el mundo de la oratoria, pero no tienes ni idea de por dónde empezar?

Ya sea que hables como el padrino de la boda de tu amigo, dirijas una presentación de tu equipo en la próxima reunión de la junta directiva o hables ante una audiencia de gente ansiosa, este libro, Hablar en público: Habla como un profesional; Cómo destruir la ansiedad social, desarrollar la confianza en ti mismo, mejorar tus habilidades de persuasión y convertirte en un super presentador es justo lo que necesitas.

Sumérgete en los temas centrales que podrían estar afectando a tu autoestima. Obtén consejos prácticos sobre cómo dar tu discurso y superar tu ansiedad social con la gran cantidad de información disponible en una plataforma accesible. Desbloquea el increíble potencial que llevas dentro con los rápidos y fáciles pasos que te ofrecemos.

En este libro descubrirás:

Entonces, ¿qué estás esperando? Desplázate hacia arriba, haz clic en «Comprar ahora» y comienza tu transformación como un orador público seguro e influyente.


Enlace para descargar audiolibro Hablar en público: Habla como un profesional – Desarrolla la confianza, mejora tus habilidades para persuadir y conviértete en un máster de las presentaciones … Emocional Práctica nº 5) completo gratis, en un unico enlace.

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR AUDIOLIBRO COMPLETO

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar un comentario