Descargar audiolibro Guía Lenguaje Corporal Efectivo: Domina los Secretos de la Comunicación no Verbal y Aprende Cómo Analizar los Gestos de las Personas. Mejora tus Habilidades Sociales y Habla en Público con Carisma gratis mp3

Guía Lenguaje Corporal Efectivo: Domina los Secretos de la Comunicación no Verbal y Aprende Cómo Analizar los Gestos de las Personas. Mejora tus Habilidades Sociales y Habla en Público con Carisma audiolibro descargar gratis. Audiolibro completo en Español y castellano mp3 sin publicidad.

Al no usar tu lenguaje corporal correctamente es posible que estés proyectando una imagen errónea de tí mismo. 

La comunicación no verbal es una parte muy importante de cualquier proceso de comunicación. Las buenas noticias son que el lenguaje no verbal, como cualquier otro lenguaje, puede ser enseñado.

Este audiolibro transformará el modo en el que actúas y reaccionas con tu cuerpo. Mejorará tu seguridad. 

Es probable que hayas escuchado sobre las personas carismáticas, si bien hay personas que son naturalmente carismáticas, está muy alejada de la realidad la idea de que debes nacer con esto. El carisma es un rasgo de la personalidad, y puede ser logrado a través de diferentes técnicas y ejercicios que incluyen el uso del lenguaje corporal.

Cuando leas este audiolibro serás capaz de:

No cometas el error de creer que las palabras son lo único que le importa a la gente que te rodea. Los humanos somos visuales por naturaleza, lo que quiere decir que tendemos a juzgar la apariencia, ya sea consciente o inconscientemente. Hablar es una parte importante del proceso de comunicación, pero no es el único.

Alcanza todo tu potencial, proyecta una imagen certera de tí mismo, gana seguridad y avanza tu carrera al dominar tu lenguaje corporal.


Enlace para descargar audiolibro Guía Lenguaje Corporal Efectivo: Domina los Secretos de la Comunicación no Verbal y Aprende Cómo Analizar los Gestos de las Personas. Mejora tus Habilidades Sociales y Habla en Público con Carisma completo gratis, en un unico enlace.

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR AUDIOLIBRO COMPLETO

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar un comentario