Descargar audiolibro Guía Del Padre Empático Para Criar Niños Altamente Ansiosos Y Sensibles: Paquete De 2 Libros en 1. Cómo Hablar Con Los Niños Y Hacer Que Crean en Sí Mismos gratis mp3

Guía Del Padre Empático Para Criar Niños Altamente Ansiosos Y Sensibles: Paquete De 2 Libros en 1. Cómo Hablar Con Los Niños Y Hacer Que Crean en Sí Mismos audiolibro descargar gratis. Audiolibro completo en Español y castellano mp3 sin publicidad.

Descubra cómo hacer que sus hijos crean en sí mismos.

¿Su hijo tiene nervios por el primer día de clase desde hace mucho tiempo? ¿Llora cada vez que le deja en el colegio? ¿Se pone nervioso durante los recitales? ¿Le dan miedo las situaciones en las que hay mucha gente? ¿Otras personas han llamado a su hijo «demasiado sensible?» ¿Tiene niños que lloran con demasiada facilidad o tienen demasiadas exigencias particulares? ¿No sabe cómo enfrentarse a su hijo, que es demasiado emocional y se deja llevar por las rabietas con facilidad?

Este libro es producto de mi propia experiencia en el cuidado de un niño altamente sensible y ansioso. Espero que las ideas que he recogido de mi experiencia personal con el HSC también puedan ayudar a otros padres a cuidar mejor de su hijo. Los niños muy sensibles son más propensos a la ansiedad social. Estos niños también pueden experimentar mucho estrés cuando piensan en participar en situaciones en las que tienen que interactuar con otras personas. Y esto puede ser un gran problema cuando empiezan a ir al colegio o a desarrollar amistades. Si su hijo es, además, un niño muy sensible, la ansiedad puede ser incluso mayor. Este libro le ayudará a entender el estado de su hijo. Tengo mi propia experiencia en el manejo de un niño ansioso. También he experimentado la dificultad de entrenar a mis hijos en cuanto al desarrollo de habilidades sociales. Este libro ayudará a otros padres con niños socialmente ansiosos a enfrentarse a esta condición. 

En este libro, aprenderá:

Consiga este libro y se sentirá más empoderada en su crianza. Deje que le ayude porque yo he pasado por ello y no quiero que otros padres sufran solos. Eduque a sus hijos comprendiendo su situación. Deje que este libro le guíe mientras cría a sus hijos para que sean resistentes y seguros de sí mismos tal y como son.


Enlace para descargar audiolibro Guía Del Padre Empático Para Criar Niños Altamente Ansiosos Y Sensibles: Paquete De 2 Libros en 1. Cómo Hablar Con Los Niños Y Hacer Que Crean en Sí Mismos completo gratis, en un unico enlace.

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR AUDIOLIBRO COMPLETO

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar un comentario