Descargar audiolibro Gracia Entre Cerdos: Vivir y experimentar la gracia para recuperar la alegría. Superar la frustración y el fracaso para reinventarse. Y liberarse de la … para disfrutar de Dios gratis mp3

Gracia Entre Cerdos: Vivir y experimentar la gracia para recuperar la alegría. Superar la frustración y el fracaso para reinventarse. Y liberarse de la … para disfrutar de Dios audiolibro descargar gratis. Audiolibro completo en Español y castellano mp3 sin publicidad.

¿Parece que has llegado al final? ¿Piensas que el camino ha terminado?

Hay un camino más allá del aparente final, se llama «segunda oportunidad». Quizás tus expectativas han estallado en mil pedazos, y hoy te encuentres con las piezas rotas de lo que pensabas que duraría para siempre. Si la esperanza ha comenzado a disiparse, la fe te mostrará con nitidez que tus mejores momentos todavía no han ocurrido.

Es posible que estas promesas ahora te parezcan difíciles de creer. No des por terminada tu historia. Hay nuevas posibilidades que exceden lo que has experimentado y están en camino. En la historia del hijo pródigo que contó Jesús, el joven consideró que todo había acabado. En medio de los cerdos, no sabía que todavía le aguardaba un futuro espléndido.

La gracia lo estaba tocando para regresarlo a su casa y abrirle las puertas.

¿Crees que es demasiado tarde para ti? ¿Sientes el gran peso de la frustración y el fracaso?

En este libro, la gracia se ha acercado a ti para darle a tu historia un nuevo final.

Encontrarás dentro del libro:

Con la ayuda de este libro, podrás experimentar un nuevo tiempo en tu vida con la compañía del Creador. El Padre ha extendido los brazos de la gracia para rodearte con su amor restaurador.

Si puedes creer que este es el tiempo para tu segunda oportunidad, este libro es para ti.


Enlace para descargar audiolibro Gracia Entre Cerdos: Vivir y experimentar la gracia para recuperar la alegría. Superar la frustración y el fracaso para reinventarse. Y liberarse de la … para disfrutar de Dios completo gratis, en un unico enlace.

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR AUDIOLIBRO COMPLETO

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar un comentario