Descargar audiolibro Emprendedor: Conquista el arte de los negocios gratis mp3

Emprendedor: Conquista el arte de los negocios audiolibro descargar gratis. Audiolibro completo en Español y castellano mp3 sin publicidad.

Los principios, modelos y sistemas que Víctor Hugo Manzanilla comparte en Emprendedor, conquista el arte de los negocios, son oro molido porque son prácticos y comprenden conocimiento adquirido por el autor en su amplia trayectoria como emprendedor en serie y ejecutivo de empresas Fortune 500, además de que son acompañados con ejemplos con los que el lector puede fácilmente identificarse, algunos de su propia experiencia en el mundo empresarial. Si eres una persona con hambre de vivir la vida, de ser tu propio jefe y de crear algo con trascendencia, entonces bienvenido al club. Tú y yo somos iguales. Esa es la razón por la que escribí este libro. Durante mi carrera de más de 15 años en el mundo corporativo, aprendí mucho de negocios; y en mi carrera como emprendedor, aprendí muchas otras cosas más. Me permito exponer aquí lo más importante, expresa Manzanilla. El autor además le ayuda al lector a entender como: 

Por último, explica la dinámica del emprendimiento, como el manejo de las objeciones del cliente potencial, el proceso inteligente de negociación, el factor humano dentro de la empresa y la relevancia de comprender las siete necesidades de un empleado. Los principios, modelos y sistemas que Víctor Hugo Manzanilla comparte son oro molido porque son prácticos y comprenden conocimiento adquirido por el autor en su amplia trayectoria como emprendedor en serie y ejecutivo de empresas Fortune 500, además de que son acompañados con ejemplos con los que el lector puede fácilmente identificarse, algunos de su propia experiencia en el mundo empresarial.


Enlace para descargar audiolibro Emprendedor: Conquista el arte de los negocios completo gratis, en un unico enlace.

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR AUDIOLIBRO COMPLETO

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar un comentario