Descargar audiolibro El lejano país de los estanques gratis

Descargar Audiolibro El lejano país de los estanques gratis. Audiolibro completo en Español, castellano sin publicidad.

Seguimos subiendo contenido, el audiolibro El lejano país de los estanques está gratis y disponible para descargar. El primer caso de la ya famosa pareja Bevilacqua y la agente Chamorro encarnada en esta oportunidad por Fernando Coronado e Isabel Torrevejano. Tiene un enorme reparto de actores y actrices, y con una producción y un diseño de sonido que, acatando totalmente la esencia de la obra, traslada la historia al universo sonoro de hoy. El cuerpo desnudo de una muchacha austriaca pende atado de las manos en un chalet mallorquín. Ni los signos de crueldad, ni la pestilencia de una muerte estival esconden su inquietante hermosura. En el revólver hallado en la basura sobran las huellas de una mujer suiza de popularidad libertina, pero la vida turbia de la joven, Eva Heydrich -un ser irresistible consagrado tanto al excitación como a la destrucción-, recomienda que la facilidad del delito es solamente la punta de un iceberg.

En Madrid, la Guardia Civil confía la situación al experimentado sargento Rubén Bevilacqua, o «Vila» para sus camaradas, y a la inexperta agente Virginia Chamorro, cuya efectividad policiaca va a ser puesta a prueba por primera oportunidad. De incógnito entre nudistas teutones, turistas desenfrenados y mafiosos locales, Bevilacqua y Chamorro se adentrarán en el reverso oscuro de una apacible urbanización mallorquina intentando de desentrañar los días pasados de la joven asesinada.

Gracias a nosotros aquí podrás descargar gratis el audiolibro El lejano país de los estanques. Aquí podrás descargarlo completo con todos los capítulos desde solo un enlace y sin publicidad alguna. Podrás encontrarlo en castellano o lo que es lo mismo, en español.


Enlace para descargar audiolibro El lejano país de los estanques completo gratis, un enlace.

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR AUDIOLIBRO COMPLETO

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar un comentario