Descargar audiolibro El Arte del Sexo Tántrico: Conoce la Práctica Ancestral del Tantra y Alcanza Niveles Imposibles de Placer. Descubre Sexo Explosivo, Exquisito y Celestial Que los Va a Hacer Temblar gratis mp3

El Arte del Sexo Tántrico: Conoce la Práctica Ancestral del Tantra y Alcanza Niveles Imposibles de Placer. Descubre Sexo Explosivo, Exquisito y Celestial Que los Va a Hacer Temblar audiolibro descargar gratis. Audiolibro completo en Español y castellano mp3 sin publicidad.

Cómo alcanzar niveles de placer increíbles y únicos.

Cuando se usa la palabra “tántrico”, lo que viene a la mente es un sexo increíble – más fuerte, más largo, más intenso y lleno de orgasmos múltiples. El conocido cantante Sting, afirmó que tiene horas y horas de sexo tántrico. Los expertos y practicantes afirman que las prácticas tántricas de respiración correctas, atención, y consciencia concentrada, forman una experiencia sexual extrema. El sexo tántrico te ayudará a acceder a estados más profundos de placer para ti y tu pareja.

En este audiolibro descubrirás:

Aunque no te sientas especialmente místico, o no tienes claro que es el sexo tántrico, esta guía te enseñará métodos esenciales para tener experiencias sexuales más completas, más intimas y más intensas.

Gracias a las técnicas de sexo tántrico, conseguirás conectarte de una forma que estimule el cuerpo y la mente y que deja queriendo siempre más. Y podrás disfrutarlo incluso horas.

Si quieres probar estas técnicas antiguas pero demostradas y convertirte en un experto teniendo sexo alucinante, entonces tienes que ¡comenzar a escuchar este audiolibro hoy!


Enlace para descargar audiolibro El Arte del Sexo Tántrico: Conoce la Práctica Ancestral del Tantra y Alcanza Niveles Imposibles de Placer. Descubre Sexo Explosivo, Exquisito y Celestial Que los Va a Hacer Temblar completo gratis, en un unico enlace.

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR AUDIOLIBRO COMPLETO

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar un comentario