Descargar audiolibro Dieta Cetogénica: Todo Lo Que Debes Saber Sobre Esta Dieta, Pierde Peso, Con Más De 80 Recetas, Resetea Tu Metabolismo gratis mp3

Dieta Cetogénica: Todo Lo Que Debes Saber Sobre Esta Dieta, Pierde Peso, Con Más De 80 Recetas, Resetea Tu Metabolismo audiolibro descargar gratis. Audiolibro completo en Español y castellano mp3 sin publicidad.

Este libro contiene todo lo que debes saber sobre la dieta cetogénica. Después de un largo estudio, recopilación y segmentación, te traemos en este ebook toda la información para que puedas introducirte a un nuevo etilo de vida, donde tu cuerpo y tu mente es lo primero, siempre dándote todo lo que necesitas para que lleves a cabo tu plan de perdida de peso con responsabilidad. 

Lo mejor de todo es que incluye mas de 80 recetas, para que tengas variedad y versatilidad a la hora de preparar tus comidas.

Aunque la dieta cetogénica ha existido durante casi un siglo, hoy en día está ganando popularidad rápidamente. Hay una razón por la cual keto es tan apreciado. No es una dieta de moda. Realmente funciona, y tiene enormes beneficios para la salud además de la pérdida de peso. Cuando está en la dieta ceto, está alimentando a su cuerpo exactamente lo que necesita, al tiempo que elimina las toxinas que lo ralentizarán.

Tabla de Contenido

Introducción Capítulo 1: ¿Qué es la dieta cetogénica? Capítulo 2: Beneficios de la dieta 

Capítulo 3: Dieta cetogénica y cáncer

Capítulo 4: Dieta ceto y epilepsia Capítulo 5: Dieta ceto y presión arterial Capítulo 6: ¿Qué como en una dieta Keto? 

Capítulo 7: Dieta Keto para una rápida pérdida de peso 

Capítulo 8: Comenzando con la dieta Keto 

Capítulo 9: Mas de 80 recetas Keto

Esta guía completa cambiara tu vida, cada uno de sus contenidos esta enfocado en todas las inquietudes de cualquier novato acerca de la dieta keto.

¡Atrevete ahora a cambiar tu estilo de vida!


Enlace para descargar audiolibro Dieta Cetogénica: Todo Lo Que Debes Saber Sobre Esta Dieta, Pierde Peso, Con Más De 80 Recetas, Resetea Tu Metabolismo completo gratis, en un unico enlace.

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR AUDIOLIBRO COMPLETO

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar un comentario