Descargar audiolibro Desarrollando la Identidad de Marca: Cómo Crear una Historia Única Sobre tu Negocio para Volver Irresistibles tus Productos gratis mp3

Desarrollando la Identidad de Marca: Cómo Crear una Historia Única Sobre tu Negocio para Volver Irresistibles tus Productos audiolibro descargar gratis. Audiolibro completo en Español y castellano mp3 sin publicidad.

¿Tiene tu negocio una historia que contar? ¡Debería! Desde el momento en que abriste por primera vez tus puertas, empezaste a confeccionarla. Con cada nuevo producto que lanzas al mercado, abres un nicho si cabe más unico en tu sector. Todo esto nos lleva a una cosa: la identidad de marca. ¿Destaca la tuya entre el montón?

Con una década de experiencia estudiando los negocios en todo el mundo, Diehl ha descubierto la clave para crear identidades de marca innovadoras e historias de negocio distintas. En Brand Identity Breakthrough, tú y tu pequeña empresa aprenderéis cómo desarrollar una fuerte identidad de marca combinando tu personalidad y tus valores con la funcionalidad de tus productos, convirtiéndote en una marca y en una empresa irremplazable.

Tanto si diriges una empresa en crecimiento como si justo ahora estás empezando, Brand Identity Breakthrough te ofrecerá una manera más inteligente de pensar en el flujo de desarrollo del producto, el branding, la estrategia de brand mapping, y la generación del modelo de negocio. Con una lógica demostrada y bien organizada, te pondrá en el camino para vender más (y a precios más altos), ofreciendo a los clientes exactamente lo que quieren y enviando tus beneficios por las nubes.

En Brand Identity Breakthrough, aprenderás…

Original English version: Brand Identity Breakthrough: How to Craft Your Company’s Unique Story to Make Your Products Irresistible


Enlace para descargar audiolibro Desarrollando la Identidad de Marca: Cómo Crear una Historia Única Sobre tu Negocio para Volver Irresistibles tus Productos completo gratis, en un unico enlace.

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR AUDIOLIBRO COMPLETO

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar un comentario