Descargar audiolibro Criar a un Niño Ansioso: La guía de los padres empáticos para manejar la ansiedad infantil desde el amor – Incluye 10 métodos para educar a los niños sin gritos ni amenazas gratis mp3

Criar a un Niño Ansioso: La guía de los padres empáticos para manejar la ansiedad infantil desde el amor – Incluye 10 métodos para educar a los niños sin gritos ni amenazas audiolibro descargar gratis. Audiolibro completo en Español y castellano mp3 sin publicidad.

¿Tiene problemas para criar a su hijo ansioso? ¿Los patrones típicos de crianza no funcionan? ¿Lidia con lo que debe hacer para poder ayudar a su hijo?

Criar a un niño ansioso puede hacerlo sentir incapaz.

La ansiedad puede limitar no solo la vida de su hijo, sino también la suya.

Los niños suelen recurrir a nosotros con estos planteamientos:

No eres incapaz. Puedes aprender herramientas efectivas y enseñárselas a tu hijo.

Cuando los niños se ponen ansiosos, necesitan que los adultos los ayudemos a comprender sus preocupaciones y les proporcionemos las habilidades y estrategias necesarias para enfrentarlas. ¡Este libro está diseñado para prepararte para hacerlo!

¡Criar y empoderar a los niños ansiosos puede ser complicado!

Para quien es este libro:

Aquí hay un pequeño adelanto de lo que conseguirá:

¿Qué te detiene?

“Realmente tengo miedo de escuchar la verdad.”

Mi libro está diseñado pensando en USTED, y toda la información se le proporciona de una manera gentil y amorosa. ¡Nunca será menospreciado por mí, pues se sentirá confiado y apoyado!

“Aún no estoy listo para hacer algo. Lo haré cuando esté dispuesto a tomar acción”.

Este libro no te obliga a hacer nada para lo que no estés preparado.


Enlace para descargar audiolibro Criar a un Niño Ansioso: La guía de los padres empáticos para manejar la ansiedad infantil desde el amor – Incluye 10 métodos para educar a los niños sin gritos ni amenazas completo gratis, en un unico enlace.

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR AUDIOLIBRO COMPLETO

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar un comentario