Descargar audiolibro Cómo Ser Una Persona más Sociable y Hablar con Cualquiera: Aprende a Tener Conversaciones con Cualquiera sin Ansiedad e Incrementa por Completo tu Inteligencia Social gratis mp3

Cómo Ser Una Persona más Sociable y Hablar con Cualquiera: Aprende a Tener Conversaciones con Cualquiera sin Ansiedad e Incrementa por Completo tu Inteligencia Social audiolibro descargar gratis. Audiolibro completo en Español y castellano mp3 sin publicidad.

¿Cuántas veces se ha quedado en blanco tu mente cuando tratas de conversar con ciertas personas? ¿Te has sentido menos en eventos sociales por no saber cómo interactuar con otras personas? ¿Alguna vez has deseado tener la confianza y el carisma para poder conectarte al instante con casi todo el mundo? Entonces te recomiendo que sigas leyendo…

«No importa el trabajo que tengas en la vida: Tu éxito estará determinado en un 5 porciento por tus credenciales, en un 15 porciento por tu experiencia profesional, y en un 80 porciento por tus habilidades de comunicación». (Stephen Wang)

Hablar con desconocidos puede ser un verdadero reto para mucha gente. El miedo a quedarse sin cosas que decir o a hacer el ridículo puede causar angustia. Debido a esto, la mayoría prefiere no actuar y simplemente observar con frustración cómo aquellos que son mejores en la socialización y la conversación se llevan todos los elogios, hacen grandes conexiones, y triunfan en la vida con mayor facilidad.

Algunas personas creen que el carisma es algo innato; o naces con él, o simplemente nunca lo tendrás. ¿Pero qué tan cierto es esto? ¿Estamos realmente condenados al fracaso en el ámbito de lo social si no somos extrovertidos por naturaleza o si somos actualmente personas antisociales?

Afortunadamente, es mucho lo que puedes hacer para cambiar completamente tu vida, incluso si te consideras hoy en día una de las personas menos sociables que conoces.

En esta guía, descubrirás: 

La investigación científica ha demostrado que el desarrollo de las habilidades sociales y de conversación puede ayudar a disminuir los niveles de estrés, ansiedad, depresión y otros trastornos del estado de ánimo.

Tener un gran conjunto de habilidades sociales inevitablemente conduce a mejores resultados académicos y en la vida en general.

Años de investigación sobre nuestros patrones de conducta en sociedad han hecho que este tipo de entrenamiento sea fácil de seguir para cualquiera, incluso para la persona más tímida en la que puedas pensar.

Así que si quieres convertirte en un gran conversador, hacer conexiones más rápidas o simplemente aumentar tu carisma, ¡entonces compra este audiolibro ahora!


Enlace para descargar audiolibro Cómo Ser Una Persona más Sociable y Hablar con Cualquiera: Aprende a Tener Conversaciones con Cualquiera sin Ansiedad e Incrementa por Completo tu Inteligencia Social completo gratis, en un unico enlace.

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR AUDIOLIBRO COMPLETO

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar un comentario