Descargar audiolibro Cómo ser como Jesús: Lecciones para seguir sus pasos gratis mp3

Cómo ser como Jesús: Lecciones para seguir sus pasos audiolibro descargar gratis. Audiolibro completo en Español y castellano mp3 sin publicidad.

Nadie puede ser como Jesús, pero todos podemos ser como Jesús. En toda la historia nunca ha habido – y nunca lo habrá – alguien como Él.

En este extraordinario audio libro, el devoto cristiano e internacionalmente aclamado orador, autor, y ejecutivo deportivo, Pat Williams, revela la esencia pura de Jesús. Aunque el cristianismo enseña que Jesús es Dios, la mayoría de la gente pierde de vista su humanidad. A través de los evangelios de Mateo, Marcos, Lucas, y Juan, Williams nos ayuda a comprender quién fue Jesús realmente: Su mente, Su sabiduría, Su amor, Su humildad, Su valor, y Su bondad. La historia de la vida de Jesús se dice poderosamente y dramáticamente y el significado de sus enseñanzas es convincentemente traído a casa a través de historias contemporáneas de personas que ejemplifican lo que significa ser como Jesús.

El Jesús de este audio libro es verdaderamente el Jesús que vivió y se identificó con nosotros y con quien nosotros también podemos identificarnos. Williams ofrece una visión persuasiva y provocativa sobre cómo ser verdaderamente como Jesús a través de Sus enseñanzas y un ejemplo vivo de amor genuino, perdón, oración, obediencia, servicio, humildad, integridad, liderazgo, y más.

Esta obra sencilla y fascinante permitirá que los oyentes aprendan sobre la vida de Jesús, entiendan Sus palabras y construyan Sus rasgos y cualidades de carácter en sus vidas. El audio libro por excelencia sobre cómo vivir una vida mejor y crear un efecto positivo y duradero en la vida de los demás, Cómo ser como Jesús puede ser el descubrimiento de una vida.


Enlace para descargar audiolibro Cómo ser como Jesús: Lecciones para seguir sus pasos completo gratis, en un unico enlace.

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR AUDIOLIBRO COMPLETO

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar un comentario