Descargar audiolibro Cómo dejar de preocuparse por todo gratis mp3

Cómo dejar de preocuparse por todo audiolibro descargar gratis. Audiolibro completo en Español y castellano mp3 sin publicidad.

Las preocupaciones, dudas y ansiedades son completamente normales. De hecho, un gran porcentaje de todos nosotros nos preocupamos por algo todos los días. En realidad, es adaptativo y beneficioso preocuparse por las cosas que podrían salir mal. Si simplemente viviéramos la vida sin preocuparnos por absolutamente nada, sería más probable que cometiéramos errores que podríamos lamentar en el futuro. Pero la preocupación «normal»—que es un término que podemos simplemente intercambiar por ser responsables y previsores—puede volverse bastante problemática cuando es duradera y difícil de controlar, o cuando nos preocupamos por cosas que son improbables que ocurran.

Por ejemplo, si te preocupas por todas las cosas malas que te podrían pasar—a menudo imaginando los peores escenarios posibles—y tienes pensamientos ansiosos que interfieren con tu capacidad para hacer cosas como dormir, hacer la digestión o disfrutar plenamente del tiempo de ocio con tu pareja o tus amigos, entonces hablamos de un problema.

La preocupación excesiva o crónica puede dañar tu salud emocional y física. Puede causar emociones desagradables y contribuir a todo tipo de síntomas de ansiedad como insomnio, dolores de cabeza, problemas estomacales, tensión muscular y falta de concentración. La preocupación excesiva también puede estresar tus relaciones, minar la confianza en ti mismo e incluso impedirte progresar en tu trabajo.

En este libro vas a aprender la forma de romper este círculo vicioso y de recuperar tu vida.


Enlace para descargar audiolibro Cómo dejar de preocuparse por todo completo gratis, en un unico enlace.

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR AUDIOLIBRO COMPLETO

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar un comentario