Descargar audiolibro Cómo Decirle Adiós al Azúcar para Siempre: Descubre Cómo Controlar tu Debilidad por el Azúcar y Eliminarla de tu Vida gratis mp3

Cómo Decirle Adiós al Azúcar para Siempre: Descubre Cómo Controlar tu Debilidad por el Azúcar y Eliminarla de tu Vida audiolibro descargar gratis. Audiolibro completo en Español y castellano mp3 sin publicidad.

¿Has intentado dejar las tentaciones dulces en varias ocasiones solo para eventualmente regresar a ellas? ¿Estás en busca de consejos comprobados para evitar el azúcar? ¿Te gustaría conocer todos los cambios positivos que te puede brindar dejar el azúcar? Entonces sigue leyendo…

«Te puedes enganchar al azúcar tanto como a las drogas, el tabaco o el alcohol. Los efectos del azúcar en tu cerebro son los mismos que tienen estas otras sustancias.» (Thorbjorg Hafsteinsdottir)

Desde hace algunos años se viene advirtiendo de que el consumo de azúcar en exceso puede ser muy perjudicial para la salud, pues es una de las causas principales de diabetes tipo 2, enfermedades del corazón y obesidad.

Si bien, el azúcar en sí misma no es del todo mala, de lo que se advierte es que no se debe consumir excesivamente y mucho menos en su presentación refinada, que es la forma en que más se encuentra en el mercado.

Parece imposible detener el consumo de este nutriente, ya que además de venderse para añadir a los alimentos, también está presente en los dulces, los panes, los procesados, las salsas y muchos otros alimentos que se comercializan para incluir en la dieta. Entonces, pareciera que lo único que podrías hacer es dejar los alimentos procesados ¿no es así? La verdad hay muchas otras cosas que podrías hacer si has decidido emprender el viaje de dejar los azúcares. 

En este libro, descubrirás: 

¿Estás determinado a eliminar el azúcar de tu vida? ¡Este es el libro para ti! ¡Desplaza hacia arriba y añade al carrito!


Enlace para descargar audiolibro Cómo Decirle Adiós al Azúcar para Siempre: Descubre Cómo Controlar tu Debilidad por el Azúcar y Eliminarla de tu Vida completo gratis, en un unico enlace.

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR AUDIOLIBRO COMPLETO

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar un comentario