Descargar audiolibro Cómo Analizar A Las Personas, Psicología Oscura Y Manipulación Prohibida: Aprenda A Leer Rápidamente A Las Personas E Influir En La Mente De Cualquier…Avanzadas De Persuasión gratis mp3

Cómo Analizar A Las Personas, Psicología Oscura Y Manipulación Prohibida: Aprenda A Leer Rápidamente A Las Personas E Influir En La Mente De Cualquier…Avanzadas De Persuasión audiolibro descargar gratis. Audiolibro completo en Español y castellano mp3 sin publicidad.

Si quieres aprender técnicas reales de persuasión, cómo manipular a las personas, leer el lenguaje corporal y cómo usar la PNL en tu vida diaria, sigue escuchando…

¿Quieres saber cómo manipular a las personas?

La manipulación es fundamentalmente el arte de conseguir que los demás hagan exactamente lo que tú quieres que hagan, no necesariamente prestando atención a sus deseos o, en casos extremos, incluso haciéndolos daño. Comprende una serie de técnicas como encanto, carisma, hipnotismo, persuasión, engaños, desinformación y mucho más.

A diferencia de la persuasión, la manipulación se produce a un nivel subconsciente y más profundo. Se lleva a cabo intentando cambiar las creencias y experiencias fundamentales de las personas para conseguir que hagan lo que queremos. Esto se puede hacer utilizando una variedad de métodos crudos y sofisticados que van desde el hipnotismo hasta la seducción o habilidades verbales de primer nivel. A veces se realiza distorsionando la idea de la realidad de alguien para que piense y haga lo que queremos que haga. Entonces la gente comenzará a comportarse y pensar en la realidad precisamente como el manipulador quiere que lo hagan.

Presentamos: Cómo Analizar A Las Personas, Psicología Oscura Y Manipulación Prohibida: Aprenda A Leer Rápidamente A Las Personas E Influir en La Mente De Cualquier Persona Mediante Técnicas Avanzadas de Persuasión, PNL Y Psicología Inversa

3 manuscritos en 1 libro:

Este libro incluye:

En este libro discutiremos los siguientes temas: 

¿Estás emocionado? ¡No busques más!

Así que haga clic en el Botón Comprar ahora para obtener su copia de Cómo Analizar A Las personas, Psicología Oscura Y Manipulación Prohibida: Aprenda A Leer Rápidamente A Las Personas E Influir En La Mente De Cualquier Persona Mediante Técnicas Avanzadas De Persuasión, PNL y Psicología Inversa para que pueda cambiar su vida para mejor, a partir de hoy! 


Enlace para descargar audiolibro Cómo Analizar A Las Personas, Psicología Oscura Y Manipulación Prohibida: Aprenda A Leer Rápidamente A Las Personas E Influir En La Mente De Cualquier…Avanzadas De Persuasión completo gratis, en un unico enlace.

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR AUDIOLIBRO COMPLETO

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar un comentario