Descargar audiolibro Cómo Analizar a Las Personas: Analiza Rápidamente a Las Personas, El Lenguaje Corporal y Los Tipos De Personalidades gratis mp3

Cómo Analizar a Las Personas: Analiza Rápidamente a Las Personas, El Lenguaje Corporal y Los Tipos De Personalidades audiolibro descargar gratis. Audiolibro completo en Español y castellano mp3 sin publicidad.

Este es el audiolibro que te permitirá conocer las técnicas, principios, fundamentos y claves para analizar correctamente a las personas.

En ocasiones lo que otros dicen no es precisamente lo que quieren transmitir, también hay casos en los que alguna persona pretende establecer una comunicación engañosa.

En este libro conocerás cómo detectar tales artimañas y sabrás cómo leer a otros.

Cómpralo hoy. 

Elementos del lenguaje no verbal.

Para analizar a las personas necesitas saber cómo entender los elementos del lenguaje no verbal, estos son: 

Este audiolibro aborda cada uno de ellos, es así como podrás descifrar mensajes ocultos en la intención de tu interlocutor.

Te presenta ejemplos prácticos para que puedas entender cada aspecto a la perfección. 

También se abordan las diferencias entre la comunicación verbal y no verbal. 

Otro de los aspectos del lenguaje no verbal es el comportamiento, y podrás conocer con esta lectura la conciencia situacional, el contexto y la línea base, entre otras cosas. 

Cómpralo con un solo clic

Conocerás cómo detectar una mentira

A través de las páginas de este audiolibro vas a conocer cuáles son los elementos que apuntan a que tu interlocutor dice una mentira, de esa forma evitarás ser engañado.

Este es un audiolibro único, práctico y diferente, así que cómpralo hoy y disfruta este contenido especial.


Enlace para descargar audiolibro Cómo Analizar a Las Personas: Analiza Rápidamente a Las Personas, El Lenguaje Corporal y Los Tipos De Personalidades completo gratis, en un unico enlace.

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR AUDIOLIBRO COMPLETO

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar un comentario