Descargar audiolibro Cambia de Hábitos: Recupera tu Salud, Alimenta tu Vida gratis mp3

Cambia de Hábitos: Recupera tu Salud, Alimenta tu Vida audiolibro descargar gratis. Audiolibro completo en Español y castellano mp3 sin publicidad.

En éste, su primer libro, Valeria Lozano nos comparte toda la sabiduría que la llevó a transformar su vida por completo y que ha impactado positivamente la vida de millones de personas. 

Incluye 100 recetas nutritivas, deliciosas y muy mexicanas.Valeria, con casi dos millones de seguidores en Facebook, es editora de la guía de alimentación mensual Hábitos Magazine, con más de 17.000 suscriptores y autora del programa Cambia de hábitos. 

Aquí aprenderás que la salud es mucho más que la ausencia de enfermedad: es vivir con energía, con ganas, con buen humor, y que cambiar de hábitos no significa modificar tu vida de un día para otro, sino incorporar pequeños cambios que restaurarán el balance natural de tu cuerpo sin que apenas lo notes. 

Valeria nos revela la fórmula de la salud (65% alimentación + 20% ejercicio + 15% sueño) y nos explica que debemos cuidar todos los aspectos de nuestra vida -tanto físicos como emocionales y mentales- para alcanzar este estado óptimo y, así, olvidarnos del sobrepeso, las enfermedades crónicas y los desórdenes emocionales.De lectura ágil y accesible, respaldado con evidencia científica de vanguardia y con más de 100 deliciosas recetas de fácil preparación, este libro está destinado a convertirse en la biblia de todo aquel que anhele para sí y para su familia una vida plena de salud, de energía y de amor. 

Nota importante: Cuando compres este título, el material complementario del audiolibro estará disponible en tu sección de Audible Library acompañado del audio.


Enlace para descargar audiolibro Cambia de Hábitos: Recupera tu Salud, Alimenta tu Vida completo gratis, en un unico enlace.

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR AUDIOLIBRO COMPLETO

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar un comentario