Descargar audiolibro Ayuno Intermitente: La Guía Completa para Perder Peso Rápidamente, Acelerar El Metabolismo y Curar tu Cuerpo Viviendo una vida Larga y Sana gratis mp3

Ayuno Intermitente: La Guía Completa para Perder Peso Rápidamente, Acelerar El Metabolismo y Curar tu Cuerpo Viviendo una vida Larga y Sana audiolibro descargar gratis. Audiolibro completo en Español y castellano mp3 sin publicidad.

¿Te gustaría perder peso y medidas, y al mismo tiempo mejorar tu salud?

Acelera la pérdida de peso y grasa respetando el horario de comida que tú elijas. Un sencillo cambio en el horario de tus comidas puede crear una enorme diferencia en tu cuerpo y salud.

Además de que se convertirá en un estilo de vida que te ayudara a mantener estos resultados para siempre. El ayuno intermitente no se trata de una dieta nueva, esto ha sido una práctica muy antigua y que gracias a su efectividad sigue presente, es uno de los métodos más populares que los famosos utilizan para mantenerse delgados.

Algunos Beneficios del Ayuno Intermitente:

 Te ayuda a adelgazar

  Retrasa el envejecimiento

  Controlar niveles de azúcar

  Controla los triglicéridos

  Te ayuda a reducir el estrés

  Ayuda a prevenir y mejorar la Diabetes tipo 2

Y muchos otros beneficios…

Elige el horario que más se adapte a tu día, mantener un cuerpo delgado sin esfuerzo es sencillo, solo conoce todo lo necesario para realizar un ayuno intermitente de manera correcta: asigna horarios, crea el hábito y nota tú mismo los resultados.

¿Qué temas encontrarás en este libro?

 Qué es el ayuno intermitente

Cómo afecta funciona el ayuno intermitente

 Cómo el ayuno intermitente recude los riesgos de enfermedades y ayuda a tener una vida más larga

NOTA: Cuando compre este título, el PDF que lo acompaña estará disponible en su Biblioteca Audible junto con el audio.


Enlace para descargar audiolibro Ayuno Intermitente: La Guía Completa para Perder Peso Rápidamente, Acelerar El Metabolismo y Curar tu Cuerpo Viviendo una vida Larga y Sana completo gratis, en un unico enlace.

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR AUDIOLIBRO COMPLETO

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar un comentario