Descargar audiolibro Autodisciplina: Cómo Aprender el Poder de Vivir Aquí y Ahora Con la Práctica De la Meditación, una Guía Espiritual Para Calmar la Mente con el Antiguo Secreto del Budismo Tibetano gratis mp3

Autodisciplina: Cómo Aprender el Poder de Vivir Aquí y Ahora Con la Práctica De la Meditación, una Guía Espiritual Para Calmar la Mente con el Antiguo Secreto del Budismo Tibetano audiolibro descargar gratis. Audiolibro completo en Español y castellano mp3 sin publicidad.

¿Alguna vez te has sentido desanimado u oprimido debido a malos pensamientos?

En algunos momentos es posible vivir situaciones y eventos que hacen de nosotros víctimas de emociones negativas, y es difícil restablecer la calma en la mente, como si no consiguiéramos tener el pleno control de nosotros mismos.

Sin embargo, no todo el mundo sabe que podemos recuperar la alegría interior en cualquier momento, volviendo a descubrir la verdadera naturaleza de nuestro ser, tal y como nos enseñan las disciplinas espirituales desveladas en Autodisciplina.

Este libro engloba la realización de una antigua profecia que transforma un viaje inesperado en un profundo descubrimiento interior.

En la santidad de un monasterio tibetano, un verdadero guía espiritual revela milenarios conocimientos y hace entender que pertenecemos a un enorme plan divino.

Escuchando este audiolibro podrás:

Si piensas que hasta ahora has obtenido menos de lo que mereces, este audiolibro es el ideal para ti; te asombrarás descubriendo el enorme poder que se halla escondido dentro de ti.

Esta segunda edición contiene en el apéndice valiosas profundizaciones del autor.

¿Quieres saber algo más?

En el momento en que decides tomar una decisión, ejerces el poder de cambiar tu destino.

Compra ahora mismo este audiolibro para alcanzar tu nueva conciencia.


Enlace para descargar audiolibro Autodisciplina: Cómo Aprender el Poder de Vivir Aquí y Ahora Con la Práctica De la Meditación, una Guía Espiritual Para Calmar la Mente con el Antiguo Secreto del Budismo Tibetano completo gratis, en un unico enlace.

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR AUDIOLIBRO COMPLETO

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar un comentario