Descargar audiolibro 7 Técnicas Exitosas Para Resolver Conflictos: Domina las Técnicas de la Comunicación Verbal y Asertiva en tus Relaciones Sociales. Aprende Cómo Mediar Conversaciones Cruciales con Calma y Respeto gratis mp3

7 Técnicas Exitosas Para Resolver Conflictos: Domina las Técnicas de la Comunicación Verbal y Asertiva en tus Relaciones Sociales. Aprende Cómo Mediar Conversaciones Cruciales con Calma y Respeto audiolibro descargar gratis. Audiolibro completo en Español y castellano mp3 sin publicidad.

Puede sonar extraño, pero los conflictos son eventos normales y comunes. Incluso si no eres el tipo de persona que a menudo se involucra en un conflicto, simplemente no puedes evitar que suceda.

Este audiolibro te ayudará a comprender los diferentes tipos de conflicto y cómo emerger victorioso, sin interrumpir tu paz interna.

Decimos cosas malas cuando estamos enojados, especialmente si sentimos tener la razón acerca de cierto punto o si, en general, tenemos un carácter obstinado. A veces incluso decimos cosas que no queremos decir, solo para arrepentirnos más tarde, cuando la persona con la que estamos discutiendo se siente realmente herida.

Esta guía te ayudará a controlar tus emociones, controlar tus reacciones impulsivas y enseñarte cómo resolver conflictos de manera tranquila y pacífica, ya sea en el lugar de trabajo, en el matrimonio o con familiares y amigos. 

Lo que podrás hacer después de escuchar este audiolibro:

Construye relaciones fuertes y saludables, resuelve conflictos de una manera constructiva y pacífica y trae hoy armonía a tu vida profesional y personal.


Enlace para descargar audiolibro 7 Técnicas Exitosas Para Resolver Conflictos: Domina las Técnicas de la Comunicación Verbal y Asertiva en tus Relaciones Sociales. Aprende Cómo Mediar Conversaciones Cruciales con Calma y Respeto completo gratis, en un unico enlace.

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR AUDIOLIBRO COMPLETO

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar un comentario