Descargar audiolibro 25 Versículos Esenciales de la Biblia para Líderes de Negocios Cristianos gratis mp3

25 Versículos Esenciales de la Biblia para Líderes de Negocios Cristianos audiolibro descargar gratis. Audiolibro completo en Español y castellano mp3 sin publicidad.

Visión para el Diario Reflexivo

Estoy escribiendo este libro para ayudar a los líderes cristianos en su lugar de trabajo. Quiero compartir cómo apliqué principios fundamentales de administración que encontré en la Biblia para tener éxito en el lugar de trabajo. Esta publicación pretende ser una herramienta que le ayude como líder cristiano a crecer en sabiduría y crecer en su habilidad para usar las escrituras y la guía del Espíritu Santo, para guiarlo hacia el éxito en cualquier posición de liderazgo en la cual usted se encuentre. Lo he llamado diario porque es mi esperanza que ciertas anotaciones le harán tomar una pausa y reflexionar sobre su estilo de liderazgo, su enfoque hacia ciertas cosas y tomar algunas notas que le ayudarán a tener más éxito.

El aspecto interesante que he encontrado sobre las anotaciones de diario es que usted puede darse ánimos cada vez que lo desee, volviendo a leer algo que usted recibió previamente mientras reflexiona sobre algo que le impresionó o lo golpeó de cierta manera. Cuando usted relee una anotación, también puede ver lo que pensaba acerca de un determinado tema en un cierto punto de su crecimiento como líder y darse cuenta si está progresando. Sus anotaciones de diario entonces le servirán como desafío, para animarlo, para empujarlo a ser un mejor líder. Sus anotaciones también pueden servirle como base para sesiones breves de enseñanza mientras usted ayuda a entrenar a los líderes que están bajo su dirección a que a su vez ellos también se conviertan en mejores líderes.


Enlace para descargar audiolibro 25 Versículos Esenciales de la Biblia para Líderes de Negocios Cristianos completo gratis, en un unico enlace.

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR AUDIOLIBRO COMPLETO

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar un comentario